El estudio se conforma por un numeroso equipo para cada área del derecho en la que se especializa. El perfeccionamiento profesional de los letrados que forman parte de nuestra firma es una constante que consideramos obligatoria para poder asesorar y defender los derechos de nuestros clientes con la más alta calidad.
El organigrama del estudio cuenta con socios, asociados, abogados y paralegales, cada uno asignado a su materia de especialización.
Tienen a su cargo la tarea de coordinar los equipos de trabajo, asignados según su especialidad. Nuestros profesionales cuentan con habilitación para litigar tanto en el los Juzgados Nacionales, como en la Provincia de Buenos Aires, y en el fuero Federal. El Estudio cuenta con prestigiosos asesores externos (of Counsel) que trabajan junto con nuestros abogados en la atención de casos que requieren de una puntual especialidad. Contamos con la colaboración de profesionales como ex Camaristas, ex Jueces de la Suprema Corte de la Provincia, docentes universitarios de casas de estudios en el país y en el exterior. Disponemos asimismo de una red de abogados corresponsales en las principales ciudades del interior de Argentina
Arriba